El Alcalde Wilson Cañizares, en compañía de la Vicealcaldesa Madeline Cañizares, los Concejales Pedro Tomalá, Tomás París Moreno, y la Asambleísta Zolanda Plúas, entregaron certificados de posesión a 9 familias de la parroquia Juan Bautista Aguirre, quienes fueron reubicados debido a que sus viviendas estaban asentadas en zonas vulnerables.
El Alcalde Wilson Cañizares, en compañía de la Vicealcaldesa Madeline Cañizares, los Concejales Pedro Tomalá, Tomás París Moreno, y la Asambleísta Zolanda Plúas, entregaron certificados de posesión a 9 familias de la parroquia Juan Bautista Aguirre, quienes fueron reubicados debido a que sus viviendas estaban asentadas en zonas vulnerables. Además, la municipalidad hizo la gestión para que estas nuevas viviendas cuenten con servicios básicos esenciales, como agua potable y alumbrado público, mejorando significativamente las condiciones de vida de estas familias.
Esta importante obra, forma parte del compromiso del Alcalde con el bienestar de las familias #dauleñas, su destacada labor en el área social ha sido clave para mejorar la calidad de vida en el cantón.
¡Seguimos construyendo El Nuevo Daule!