Dirección General de Comunicación Social
Gobierno Autónomo Descentralizado Ilustre Municipalidad de Daule
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Misión
Fortalecer la imagen institucional externa e interna, mediante la implementación de campañas informativas y educativas que difundan las políticas, planes, proyectos, obras y actividades Municipales, esto con la ayuda de estrategias publicitarias y de comunicación social, sean estas propias o con el apoyo de los medios de 24 comunicación que contribuyan a mantener a la población del Cantón Daule debidamente informada.
Información del Director:
Nombres: | Lcdo. CEDEÑO GARCES HECTOR ALEJANDRO |
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Dirección: | Padre Aguirre 703 y Sucre |
Correo Institucional: | hector.cedeno@daule.gob.ec |
Teléfono institucional: | – |
Áreas: | Imagen Institucional Relaciones Públicas y Redes Sociales |
Atribuciones y responsabilidades:
- Elaborar, y presentar el Plan de Comunicación Institucional, para consideración y aprobación del Alcalde.
- Elaborar el Plan Operativo Anual del proceso tomando en consideración el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial vigente, la Planificación Estratégica Institucional, el Plan Anual de Compras y el Plan de Comunicación Institucional.
- Dirigir la elaboración del Plan Anual de Compras del Área;
- Planificar y Dirigir la programación, organización y difusión a través de los diversos Medios de Comunicación (prensa escrita, televisión, redes sociales y alternativos), y de campañas directas de información social los programas, proyectos, obras y acciones del Alcalde, la Administración Municipal y el Concejo Municipal.
- Difundir políticas institucionales referentes a la administración del recurso humano, uso de bienes públicos, y de sistemas informáticos y tecnológicos.
- Coordinar actos protocolarios, inauguraciones de obras, presentaciones de proyectos y eventos de carácter social presididos por el Alcalde, Concejales y funcionarios delegados por la Máxima Autoridad.
- Organizar y coordinar las Ruedas de Prensa y entrevistas en Medios de Comunicación para el Alcalde y los funcionarios designados por la Máxima Autoridad.
- Coordinar con las Direcciones Departamentales del Municipio de Daule la información sobre las obras, planes, proyectos y actividades que están ejecutándose, con la finalidad de que la misma sea puesta en conocimiento de la ciudadanía a través de los diferentes canales comunicacionales institucionales.
- Coordinar la difusión del Informe Anual de Rendición de Cuentas de Gestión del Alcalde.
- Dirigir y Coordinar el ingreso, mantenimiento y actualización de la información institucional en la Página Web y demás Redes Sociales del Municipio de Daule.
- Elaborar y presentar el Informe Anual de Labores del ámbito de su competencia.
- Coordinar y Supervisar el Monitoreo de la información que difunden los diferentes Medios de Comunicación, sobre los planes, programas y proyectos institucionales.
- Mantener un archivo de las publicaciones realizadas por los Medios de Comunicación sobre los planes, programas, proyectos y obras institucionales.
- Mantener un Archivo Fotográfico y Audiovisual de los planes, programas, proyectos y obras institucionales.
- Elaborar Ayudas Memorias sobre los planes, programas, proyectos y obras institucionales que se encuentre por ejecutarse o en ejecución y que sean materia de análisis en entrevistas o Ruedas de Prensa del Alcalde o sus delegados.