Coordinación Zonal la Aurora

Gobierno Autónomo Descentralizado Ilustre Municipalidad de Daule

Misión

Facilitar a la comunidad de esta circunscripción territorial, la prestación de los servicios municipales que requiere, a través de la implementación de un modelo de gestión desconcentrado de las competencias municipales.

Información del Coordinador:

Nombres:Ing. VILLEGAS VILLACRES JOHN CARLO
Dirección:Av. León Febres Cordero R. ingreso a la Urbanización Casa
Correo Institucional:john.villegas@daule.gob.ec
Teléfono institucional:
Áreas:

Asesoría Legal

Coordinación técnica Zonal

Coordinación Administrativa

Financiera y talento Humano

Coordinación de servicios Públicos Municipales Zonales

Atribuciones y responsabilidades:

  1. Elaborar el Plan Estratégico de la Administración Zonal La Aurora y los Planes Operativos Anuales.
  2. Planificar, organizar, ejecutar, controlar, fiscalizar y evaluar proyectos de desarrollo social, económico y territorial en la jurisdicción zonal de la Aurora, integrando la participación ciudadana.
  3. Elaborar y ejecutar planes y proyectos para el desarrollo social zonal, en coherencia con la política municipal, y las directrices expedidas por la Dirección General de Desarrollo Humano del GAD Ilustre Municipalidad del Cantón Daule y otras dependencias municipales actoras de este proceso.
  4. Formular, e implementar estrategias para la ejecución de programas que respondan a la realidad y demandas de la población de la zona de la Aurora.
  5. Desarrollar en la comunidad de la zona, programas de capacitación para el trabajo y brindar asistencia técnica para el desarrollo de la actividad micro empresarial y/o empresarial.
  6. Diseñar y desarrollar programas que atiendan las demandas de la comunidad de La Aurora para un desarrollo urbano armónico y consolidado el mejoramiento de los sistemas de transporte y movilidad y de la calidad de los recursos.
  7. Dirigir y supervisar la administración del talento humano y los recursos materiales, financieros y tecnológicos asignados a las diferentes unidades administrativas de la Administración Zonal, velando por su adecuada gestión en procura de la satisfacción de las necesidades de la comunidad de la zona.
  8. Dirigir y supervisar la ejecución de las labores técnicas relativas a los procesos de Desarrollo Territorial, prestación de Servicios Públicos y de Desarrollo Humano desconcentrados;
  9. Coordinar las actividades técnicas y administrativas con la Alcaldía y las demás Direcciones Generales y unidades administrativas del GAD Municipal a efectos de lograr mejorar el servicio a la comunidad de La Aurora, con la entrega oportuna de servicios municipales, de calidad y de alto valor agregado.
  10. Operativizar las políticas, planes, programas y proyectos municipales metropolitanos al ámbito de la Administración Zonal, en las diferentes áreas de intervención Municipal.
  11. Dirigir y supervisar el desarrollo de la gestión urbana de La Aurora conforme a los Planes de Desarrollo Territorial.
  12. Promover espacios de diálogo y comunicación participativa interna y con la comunidad de la Administración Zonal, coherentes con los lineamientos y políticas municipales.
  13. Dirigir y supervisar las actividades técnicas y administrativas que ejecutan las diversas unidades administrativas que conforman la Administración Zonal “La Aurora”; y
  14. Las demás que le fueren legalmente dispuestas.
Scroll al inicio